top of page
  • Foto del escritor7N Noticias

#Aberrante / En Sogamoso han ocurrido dos casos graves de maltrato animal en menos de 24 horas.



El primero ocurrió en el barrio Oriente de Sogamoso; allí un grupo de señoras son acusadas de empalar una mascota.



"Hago esta denuncia pública ya que el día 15-02-2023 a la 1:58 pm mi perro fue víctima de maltrato un caso aberrante, lo llamo yo algo inhumano contra mi mascota. Todo porque la señoras tienen una manada de perros y los mantienen sueltos y los perros se le tiran la gente. A los ciclistas y motos. A los niños y hacen lo que hacen y no hay ley ... En este caso fue porque mi hijo estaba montando patineta afuera en la calle y todos los perros salieron a atacar a mi niño y mi perro venia con mi hijo y la reacción fue defender a mi niño... Los perros se agarraron a pelear y las vecinas del barrio Oriente. No los separaron sino que optaron por tomar venganza por sus propias manos me le pegaron a mi perro y me le metieron un palo por el recto y en la pierna y en la barriga. Con lo cual le ocasionaron heridas internas, externas y sangrado.. y la señora muy brava sale con el palo q me le ocasionó las lesiones ... Y las demas salen a reirse, en este momento el perro esta en la veterinaria debido a las heridas fue llevado por urgencias ... ¿ Porque publico esto?... Porque quiero hacer justicia por mi mascota por los daños y la gravedad de las heridas que me le ocasionaron... Y que estas señoras se hagan responsables de sus actos de inhumanidad. Son unas bestias en que cabeza cabe hacerle eso a un animal... El caso ya esta ante la policia de ambiente y ante la fiscalia y tengo pruebas y videos de todo ... Porque realmente voy a llegar hasta las últimas consecuencias para hacerlas pagar... y de una vez lo digo si a mi y a mi hijo y a mi mascota nos pasa algo .. Hago responsables a estas señoras ...he dicho...." Indicó Keith González.

El segundo caso ocurrió en el barrio Esmeralda de Sogamoso; allí un perrito fue incinerado.



"¿Que está pasando en sogamoso ???? Este es el panorama de hoy, un perrito incinerado barrio la esmeralda cerca a las canchas de la liberia. La justicia debe ser para todos, organizaremos una marcha en contra del maltrato animal". Indicó Laura Plazas.


383 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page