top of page
Foto del escritor7N Noticias

Carolina Munévar obtuvo plata en prueba de ruta de la Copa Mundo de Paracycling en Canada




La ciclista boyacense consiguió, además, la presea de bronce en la CRI de este certamen


Carolina Munévar, obtuvo en Québec la medalla de plata en la prueba de gran fondo de la ruta, en la categoría C2 damas, de la Copa Mundo de Paracycling que se cumple en territorio canadiense.


En un ajustado remate final, la suiza Flurina Rigling se quedó con el triunfo, superando a la oriunda de Cucaita, que el pasado viernes se adjudicó la presea de bronce en la prueba de contrarreloj individual, convirtiéndose en una de las principales estrellas del seleccionado nacional.


Concluida su participación en esta cita orbital, la corredora, que hace parte del registro del Team Boyacá Avanza, aseguró estar muy feliz.


“Estoy muy contenta, agradecida con Dios por esta oportunidad de estar representando a mi país, a mi departamento y a mi municipio. Quiero agradecerle a mi familia, a mi equipo Team Boyacá Avanza. Esta medalla significa mucho, ha sido una carrera bastante exigente, que luchamos hasta el final”, manifestó Munévar.

84 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page