top of page
  • Foto del escritor7N Noticias

Senador César Pachón se pronuncia sobre su suspensión provisional ordenada por el Consejo de Estado.


“Me dirijo a la sociedad colombiana en relación con la decisión del Consejo de Estado de dejar en firme mi suspensión provisional como Senador.

Es importante aclarar que esta suspensión provisional no se debe a ningún acto de corrupción, robo o traición a las banderas del Pacto Histórico.


Se me suspende provisoriamente para ser investigado por supuesta "doble militancia" en las elecciones pasadas.


Cabe mencionar que estas elecciones se realizaron en el contexto de una coalición entre varios partidos, con el objetivo común de lograr un cambio para Colombia.


Es importante señalar también que soy respetuoso del fallo del Consejo de Estado.


Reconozco la importancia de acatar las decisiones de las instituciones judiciales y me someteré a las investigaciones correspondientes con el fin de aclarar esta situación.


Quiero manifestar mi total tranquilidad y confianza en que la justicia terminará dándome la razón en este caso.


Sé que lucharé por recuperar la curul que me dio el pueblo colombiano con su voto, y que esta suspensión solo será provisional.


Mi compromiso siempre ha sido, y seguirá siendo, trabajar por el bienestar de los colombianos y por la defensa del cambio.


Siempre he tenido en mente al colombiano de a pie, y trabajado por su bienestar.


Quiero agradecer a aquellos que han demostrado su apoyo y solidaridad en estos momentos.


Seguiremos adelante con la frente en alto, continuaremos trabajando por nuestro país.

Una vez más, reitero mi compromiso con el pueblo colombiano y mi confianza en que, al final del día, la verdad prevalecerá”. César Pachón

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page