Un alférez fue víctima de una fuerte golpiza, en el sector de Cabecera, exactamente en la carrera 35 con 53. La comunidad, testigo del hecho, intentó intervenir para detener la agresión.
La víctima al parecer estaba haciendo controles en la zona cuando – según una versión inicial – un motorizado apareció invadiendo un paso prohibido.
Cuando el agente de tránsito habría procedido a detenerlo, el particular habría respondido con múltiples agresiones que quedaron captadas en un video ciudadano.
La grabación muestra cómo el motorizado arremete a puños contra el uniformado, teniéndolo tendido en el suelo, a pesar de los gritos de la comunidad.
Según sus compañeros de Tránsito, Núñez tiene problemas previos en la columna y una pierna, por lo cual defenderse le fue casi imposible en esta situación violenta.
Finalmente, hombres en el sector intervienen para alejar al agresor, quien se dio a la huida en ese momento, pero su motocicleta fue inmovilizada y estaría en los Patios de Tránsito.
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “este desadaptado será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones”.
El mandatario agregó que “no tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto. La lucha contra la corrupción la damos todos, denunciando, cumpliendo deberes y protegiendo la vida”.
Por su parte, Núñez habría acudido a un centro asistencial para ser atendido y revisado por los galenos. Posteriormente acudiría a la Fiscalía para instaurar el denuncio correspondiente.
Sin embargo, horas más tarde, el motorizado involucrado en la agresión, dio la versión de la situación que ocurrió antes de llegar a los golpes con el alférez.
Asegura que todo inició por un mal proceder del agente de tránsito cuando se desplazaba en una zona con ciclovía y que contaba con todos sus documentos en regla.
Comments