top of page
  • Foto del escritor7N Noticias

La Asamblea de Boyacá aprobó Moción de Satisfacción al Gobierno del Departamento.


#Actualidad / La Asamblea de Boyacá aprobó Moción de Satisfacción al Gobierno del Departamento.


Logros alcanzados en salud en cumplimiento al Plan de Desarrollo, son el motivo.


La Asamblea de Boyacá en sesión plenaria de control político, escuchó a la secretaria de Salud del Departamento Lyda Marcela Pérez Ramírez, acerca del cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo 'Pacto social por Boyacá, tierra que sigue avanzando', asociadas a proyectos de infraestructura y dotación de la Red Pública, telemedicina, salud mental, inspección y vigilancia, y fortalecimiento de la autoridad sanitaria.


Al respecto el presidente de la Duma, Hugo Rosas Romero, afirmó: "hemos aunado esfuerzos para mejorar la salud.

La ejecución de iniciativas es de vital satisfacción, teniendo en cuenta que 27 instituciones de salud han sido beneficiadas con proyectos de dotación, e infraestructura para los hospitales de Duitama, Sogamoso y Tunja".


Rosas resaltó además la estrategia de salud mental y dijo que el Gobierno del Departamento, a través de la Secretaría, ha trabajado en ir superando índices: "afortunadamente esta Administración va a terminar como el gobierno de la salud y esperamos que siga entregando resultados a todas y todos los boyacenses”, agregó.


Por su parte, la secretaria Pérez manifestó tener la alegría de recibir ese reconocimiento que compromete aún más a su equipo, para avanzar y suplir tantas necesidades.

“Como bien lo propuso nuestro gobernador Ramiro Barragán, continuaremos cumpliendo directrices para hacer las cosas bien y trabajar día a día y noche a noche por la vida y la salud de las y los boyacenses”, finalizó la Funcionaria.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page